Fontanería y Calefacción Online - Suministros XXI, S.L.
Fontanería y Calefacción Online - Suministros XXI, S.L.
  • Cuenta
  • Carrito
Ayuda

¿Necesitas ayuda?

639 213 512 - 666 293 933

Whatsapp

¿Necesitas ayuda?

639 213 512

Whatsapp
Ayuda

¿Necesitas ayuda?

639 213 512 - 666 293 933

Whatsapp
Highslide JS
Highslide JS
Highslide JS
Highslide JS

PORTES GRATUITOS

Descalcificador Dropson EMI 4000 - EL MEJOR PRECIO ONLINE, CONSULTANOS.

Ref. 670/0000000000055 DISPONIBLE

0.00 € IVA incluido
0.00 € IVA no incluido
Ventas Unión Europea (sólo Portugal Peninsular) con VIES (número de identificación fiscal). Al introducir la dirección de envío se excluirá el I.V.A.Ventas Unión Europea (sólo Portugal Peninsular) con VIES (número de identificación fiscal). Al introducir la dirección de envío se excluirá el I.V.A.

CATEGORÍA

DESCALCIFICADOR

FABRICANTE

DROPSON

ENTREGA EN 24/72h.

Descalcificador magnético Dropson EMI 4000 de 4,5 m3/h, con cubierta y chasis fabricados en acero inoxidable satinado. Es un sistema antical de nueva generación que está destinado para aplicaciones domésticas, profesionales, fuentes y piscinas. Descalcificador electromagnético que ofrece mayores beneficios que los descalcificadores electrónicos por efecto capacitivo. Dimensiones de 390 x 190 x 70 mm.

  • Medidas: Dimensiones de 390 x 190 x 70 mm.

No modifica la composición natural del agua

Descalcificador ecológico

Descalcificador sin sal

Maximiza el ahorro de energía

No necesita mantenimiento

 

Descalcificador de agua electrónico Dropson EMI 4000 de 4.5 m3/h, cuenta con cubierta y chasis fabricados en acero inoxidable satinado. Es un sistema antical de nueva generación que está especialmente diseñado para aplicaciones residenciales, profesionales, piscinas y fuentes. Dimensiones de 390 x 190 x 70 mm. Este descalcificador sin sal protege las instalaciones de los usuarios contra la cal y la corrosión, garantizando una larga duración y gran ahorro.

Descalcificador magnético de nueva generación Dropson EMI 4000 protege electrodomésticos como lavavajillas, lavadoras y, en general, la preinstalación de fontanería de las posibles incrustaciones de cal; así mismo, evita la cristalización del carbonato de calcio para que la ropa tenga mayor suavidad con un menor uso de detergentes. Este descalcificador también mantiene un buen funcionamiento de las griferías, salidas de agua y las duchas, al no permitir bloqueos gracias al sistema de tratamiento del agua que ofrece la línea Dropson.

Descalcificador sin sal Dropson EMI 4000 al tratarse de un sistema que no necesita sal, tiene mayores beneficios que los descalcificadores tradicionales. Es respetuoso con el medio ambiente, es más eficiente, no rechaza agua, no perjudica la salud, no requiere mantenimiento. A diferencia de los descalcificadores convencionales, el descalcificador electromagnético Dropson EMI 4000 no daña nuestra piel ni cabello ya que no modifica la composición natural del agua, al no tener esas grandes cantidades de sodio, también puede beberse cuando el agua de una determinada vivienda sea potable. 

Entre los beneficios destacables, en comparación con los descalcificadores de sal, el descalcificador Dropson minimiza riesgos sanitarios y es respetuoso con las plantas porque no contiene sodio ni genera residuos, ya que no trabajar con sal, que es el principal inconveniente de los descalcificadores de agua tradicionales. Está demostrado que el sodio propagado por descalcificadores de sal convencionales está relacionado con enfermedades o con la putrefacción de las plantas - debido al riego con este agua tratada alta en sodio.

El nuevo tratamiento de agua doméstico antical Dropson permite disponer de agua sin sal, menos nociva que sistemas convencionales y alargar la vida de las instalaciones de la vivienda al evitar las incrustaciones de cal; de la misma manera, este descalcificador no cambia la composición natural del agua, sin tampoco alterar su potabilidad.

Descalcificador de bajo consumo Dropson EMI 4000 tiene un caudal máximo de 4.5 m3/h y conector macho de 1" de pulgada, descalcificador de fácil instalación que no necesita mantenimiento, significando un ahorro considerable para el usuario; de la misma manera, tiene un consumo eléctrico muy bajo, maximizando un ahorro energético y económico para el usuario, sin dejar de trabajar bajo unas condiciones óptimas que evitan las incrustaciones de cal.

Características de Descalcificador electrónico Dropson EMI 4000

No necesita trabajar con sal. Los mecanismos no se bloquean y mantienen su correcto funcionamiento. Celda de tratamiento vortex a flujo turbulento. Máxima eficiencia y ahorro. Gracias al sistema antical. evita las incrustaciones de cal que puedan surgir en la operación. No necesita de mantenimiento. Celda de tratamiento de acero inoxidable 316L, calidad alimenticia. Chasis de protección acero inoxidable 304L. Dispone de una certificación sanitaria (ACS), aprobada por el Ministerio de Salud francés. Descalcificador que facilita la instalación y mantenimiento. No genera ningún rechazo de agua, con lo que consume menos que un descalcificador convencional. Los sistemas Dropson aumentan la vida útil de electrodomésticos que funcionan con agua y de los mecanismos en sistemas de aspersión y electroválvulas. Indicado especialmente para viviendas, piscinas y riego de jardines. Su peso es de 7,5 Kg.

Se recomienda instalar un filtro de sedimentos y anti impurezas, previamente al sistema antical Dropson, para que acompañe el proceso inicial de la descalcificación del agua, de esta forma, se evita que la isntalación puede estropearse y llenarse de material contaminado con silicio u otros materiales que se encuentren en el agua y puedan contaminar los demás electrodomésticos.

         
Dropson EMI 4000 (alto x ancho x fondo) 390 mm 190 mm 70 mm
 
 
Ventajas de Descalcificador electrónico de agua Dropson EMI 4000

 

Alarga la vida de los electrodomésticos que funcionan con agua y, en general, de toda la instalación de fontanería, al evitar las incrustaciones de cal, las cuales se disuelven con el paso del agua. Maximiza el ahorro por parte del usuario al no necesitar mantenimiento. Al no desechar productos químicos, no contamina el medio ambiente. Maximiza el ahorro de energía al mantener libre de cal el aparato. Consta de una fácil instalación al no necesitar mucho espacio y solo necesitar una conexión eléctrica. No altera la potabilidad del agua produciendo una bebida apta para el consumo humano y recomendable para el riego de jardines. Disminuye el uso de suavizante en la ropa, al evitar la cristalización del carbonato de calcio cuando se usan las lavadoras. Permite una mayor absorción de nutrientes por parte de las plantas y por consiguiente, un mejor desarrollo. La marca Dropson pertenece a la prestigiosa empresa Hierrodifusión S.L, acreditada como PYME innovadora por el ministerio de Economía y Competitividad

Diferencias de descalcificador magnético Dropson respecto a otros sistemas anticalcáreo

A diferencia de otros sistemas de tratamiento de agua antical químico o mecánico, Dropson es un descalcificador de agua físico y electrónico, estos descalcificadores electrónicos alteran las condiciones físicas de las aguas duras, reduciendo o eliminando los depósitos de cal. Las principales ventajas de los descalcificadores de agua físicos es que incrementan la eficiencia energética de los equipos porque este tipo de descalcificador no necesita sal ni desecha agua, como el agua tratada conserva los minerales básicos del agua, el agua tratada de los descalcificadores electrónicos es potable. Puede utilizarse para proteger toda la instalación y varios equipos no siendo perjudicial para la salud de las personas ni para el medio ambiente.

La gran revolución de Dropson está en su funcionamiento, la diferencia específica de este descalcificador magnetico de nueva generación respecto al resto es que siendo un descalcificador electrónico su funcionamiento no se basa en el efecto capacitivo, esto es en la colocación de cables enrollados a las tuberías que hacen alterar las moléculas del agua y favorecen la cristalización de los calcios para formar cal no incrustante. El problema de este sistema es que la eficacia es aleatoria, depende de los materiales de la preinstalación, del tipo de tubería de cobre o tubería de PVC de alta presión o multicapa, no tienen el mismo espesor ni las mismas características físicas, por lo que afectan de modo distinto al tratamiento. Los revestimientos como pintura o aislamientos de las tuberías también afectan negativamente a la eficacia de los descalcificadores con cables. Es por esto que a los instaladores profesionales no les convence. En cambio, el descalcificador electromagnético Dropson representa un sistema antical de nueva generación de impacto electromagnético sin cables, cuya tecnología no está basada en el efecto capacitivo y ofrece múltiples ventajas en precio, eficacia, garantía, método de dimensionamiento y resultados reproducibles: este descalcificador magnético viene calibrado de fábrica en base al caudal y a la dureza del agua, el resultado es un rendimiento excepcional, la elección del modelo de descalcificador se puede decidir gracias a un software de cálculo diseñado por Dropson que tiene en cuenta el caudal, la dureza del agua y el tipo de aplicación según las directrices de la normativa HS4.

El servicio postventa de Dropson es inigualable, puesto que ofrece 5 años de garantía en la gama doméstica y 10 años en la gama industrial por el servicio técnico. Dropson, además, ofrece un sistema de asistencia técnica online tanto para PC como para smartphone y tablet para ayudarte a encontrar la solución más idónea.

 

Productos relacionados

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Roca
Junkers
Hidroten
SFA Sanitrit
Jimten
Astralpool

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Roca
Junkers
Hidroten
SFA Sanitrit
Jimten
Astralpool