Aviso COVID-19: Por motivos de salud pública no se admiten pagos contrarembolso. Las formas de pago admitidas son TRANSFERENCIA, TARJETA, y BIZUM (debe disponer de su clave de 4 dígitos para esta modalidad de pago). Tiempo estimado de pedidos en destino final entre 2 o 3 días hábiles.
Ferretería online - Ferresanitario García Ruíz
Ferretería online - Ferresanitario García Ruíz
  • Cuenta
  • Carrito
Ayuda

¿Necesitas ayuda?

639 213 512 - 965 110 955

¿Necesitas ayuda?

639 213 512 - 965 110 955

Ayuda

¿Necesitas ayuda?

639 213 512 - 965 110 955

Highslide JS
Highslide JS

PORTES GRATUITOS

Plato ducha Invisible LEVEL 90 X 70 cm

Ref. STOCK DISPONIBLE

430.24 € IVA INCLUIDO

FABRICANTE

REVESTECH

ENTREGA EN 48/72h.

Sistema LEVEL de la marca Revestech para plato de ducha invisible

  • Medidas: ALTURA 26 MM

 PLATO DE DUCHA INVISIBLE LEVEL REVESTECH.

Sistema de impermeabilización integral y diseño de duchas de obra para todo tipo de suelos
Revestech ofrece un revolucionario  plato de ducha para los baños más exclusivos y de lujo que puedas imaginar. Especialmente diseñado para rehabilitación y  obra nueva. Uso profesional.
El plato prefabricado level, es invisible porque queda cubierto por el pavimento elegido. La estética final, es un suelo de ducha totalmente plano y al mismo nivel que el resto del baño.
Las pendientes de la ducha permanecen ocultas bajo el pavimento, recibiendo el agua que filtra a través de las juntas, y que evacua finalmente por el sumidero. Incluye desagüe sifónico horizontal, ubicado en el centro del plato y posicionable en 360°. Un sistema innovador en duchas integradas que se adapta a cualquier estilo. Versatil y eficiente.
Level de Revestech aparece en el mercado como un novedoso sistema con numerosas ventajas:
 
-Acabado homogéneo en la totalidad del pavimento del baño, lo que ayuda a la percepción del baño como un espacio diáfano, elegante, amplio y funcional..
 
-Planitud del suelo, ausencia de desniveles y pendientes. Permite la utilización del plato con gran comodidad, consiguiendo una accesibilidad inmejorable, especialmente para las personas con movilidad reducida.
-Cómoda limpieza tanto a nivel del pavimento, como de la parte inferior disponiendo de un sistema para elevar con gran facilidad el pavimento y limpiar el interior del plato y al sifón.
-Versatilidad. El sistema permite diferentes medidas y ejecutar el plato con diversos formatos de baldosas siempre que se cubra con sus dimensiones al menos la longitud de uno de los laterales del plato, largo o ancho (según convenga). El pavimento será preferiblemente un porcelánico. 
 
-La instalación es muy fácil y rápida siguiendo las instrucciones sencillas y detalladas que ofrece el fabricante. Convierte en fácil lo que hasta ahora había sido un problema, la elección entre los diferentes sistemas existentes de impermeabilización.
 
 
 
El sistema incluye un KIT con los siguientes elementos:
 
1.- Plato. Base de poliuretano de altas prestaciones con una altura de 26 mm
2. Sumidero sifónico (convertible a no sifónico) con salida horizontal de 40 mm. Situado en el centro del plato y posicionable 360°.
3. Banda perimetral. Banda de unión DRY50  de Revestech de 0,13 x 5 m. para resolver la impermeabilización de los encuentros con los paramentos verticales  y horizontales.
4. Pieza de remate en paredes. Elemento compacto de PVC de 14 x 14 mm. Su base en cola de milano, favorece el agarre al adhesivo REVESTECHflex. Se incluyen 2 unidades del tamaño más largo del plato.
5. Soporte para cerámica de PVC. Necesario `para la sujeción de las baldosas al plato. Evitan el movimiento de las baldosas y facilitan su elevación para la limpieza. Se incluyen 2 unidades del tamaño más largo del plato.
6. adhesivo REVESTECHflex. Adhesivo de altas prestaciones, para el encolado de las baldosas cerámicas sobre los perfiles y de la banda perimetral sobre el alero del plato. Formato: cartucho de 310 ml.
7. Protector en instalación. Placa protectora de EPS para evitar daños del plato en la fase de instalación.
8. Llave para limpieza. Herramienta de acero inoxidable, para la elevación de las baldosas para la limpieza de la base.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Roca
Junkers
Hidroten
SFA Sanitrit
Jimten
Astralpool

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Roca
Junkers
Hidroten
SFA Sanitrit
Jimten
Astralpool