VENTAJAS DEL SISTEMA
SIN DESESCOMBRAR
La colocación de las láminas DRY80 sobre soportes preexistentes, permite impermeabilizar cubiertas transitables, no transitables, ajardinadas e inclinadas, sin necesidad de desescombrar. Esta ventaja permite ahorrar tiempo y el coste de la mano de obra, y además ganar en limpieza.
INSTALACIÓN CON CEMENTO COLA
Su instalación es tan sencilla que no precisa de experiencia previa. Las láminas DRY80 se adhieren con cemento cola directamente al soporte. Sólo se requiere un adhesivo especial sobre soportes muy concretos como el metal. No necesitan una capa de mortero, ni un geotextil.
SIN TIEMPOS DE ESPERA
Nuestro sistema permite ahorrar tiempo, ya que una vez colocada la lámina, no hay que esperar a que fragüe el cemento cola, pudiendo pavimentar o ajardinar, después de su colocación.
EVITA PROBLEMAS
Desolidariza los paramentos, tanto horizontales como verticales, evitando la aparición de fisuras o grietas transmitidas por las dilataciones y las contracciones de los mismos. También impide la aparición de mohos, bacterias y hierbas.
MÍNIMO ESPESOR
Las láminas tienen un espesor mínimo; y teniendo en cuenta, que no necesitan capa de compresión, el aumento en altura sobre todo en rehabilitaciones, es mínimo.
LÁMINAS FLEXIBLES Y ELÁSTICAS
Su flexibilidad y su elasticidad permiten un perfecto acabado en ángulos y esquinas.
PUNTOS CRÍTICOS RESUELTOS
Gracias a los complementos del sistema y a los productos de evacuación diseñados, garantizamos una total estanqueidad en los puntos más críticos, allí donde se necesita un refuerzo de impermeabilización o donde la evacuación requiere un sellado perfecto.
LÁMINAS INTACTAS, FRENTE A LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS
A diferencia de los impermeabilizantes líquidos, nuestras láminas no se ven afectadas por las precipitaciones durante su proceso de instalación, con lo que se asegura una perfecta ejecución de obra y se evitan costes adicionales tanto en tiempo como en mano de obra.