Adhesivo de montaje en base solvente de alta viscosidad. Gran agarre inicial, fácil aplicación. No hace hilos. Secado rápido. Gran poder de relleno. Indicado para la colocación de rodapiés, molduras, forrado de armarios y para la unión de materiales como: madera, hormigón, piedra, plásticos (excepto polietileno, polipropileno, polietileno y teflón).
MODO DE EMPLEO:
Las superficies sobre las que se apliquen deben ser firmes y estar completamente limpias. Aplicar mediante una pistola aplicadora sobre una de las superficies a unir formando cordones o por puntos según las dimensiones de las piezas.
Mantener en contacto las piezas mientras cura el adhesivo.
Consumo aproximado: 1 cartucho para 6 metros lineales.
VENTAJAS:
Diseñado para la colocación de rodapiés, molduras, soportes metálicos, hormigón, madera y la mayoría de los materiales utilizados en construcción. Presenta un gran poder de sujeción y un excelente agarre inicial. Su alto contenido en sólidos y su buena tixotropía le permiten ser apropiado para el pegado sobre superficies irregulares.
Kefren KCM-100 es adecuado para el pegado de muchos materiales de construcción tales como cemento, ladrillo, madera, piedra natural o artificial, cerámica, vidrio, metales, etc. No indicado para poliestireno expandido, polietileno, polipropileno y teflón.