Ferretería online - Ferresanitario García Ruíz
Ferretería online - Ferresanitario García Ruíz
  • Cuenta
  • Carrito
Ayuda

¿Necesitas ayuda?

639 213 512 - 965 110 955

¿Necesitas ayuda?

639 213 512 - 965 110 955

Ayuda

¿Necesitas ayuda?

639 213 512 - 965 110 955

Highslide JS

Plato de ducha - Textura Pizarra - 70 cm x 70 cm

Ref. STOCK DISPONIBLE

153.67 € IVA INCLUIDO

FABRICANTE

IBERPLATOS S.L

ENTREGA EN 24/72h.

COMPOSICIÓN: Gel coat, resina de poliester, cuarzo y cargas minerales dolomitas de última generación. VÁLVULA: Válvula de gran evacuación de tres tornillos. TEXTURAS: Pizarra, Piedra, Liso y Malla COLORES: Crema, Blanco, Grafito, Gris claro, Gris oscuro, Vainilla, Arena, Marrón, Gris perla y Tortola Altura plato sin marco: 2,5 cm y 3,0 cm

  • Medidas: 70 cm x 70 cm

Plato de ducha textura pizarra  . Incluye válvula desagüe de gran evacuación (altura 6 cms) y rejilla de acero inoxidable.

Altura del plato 2,7 cms.

Fabricado de Silexgel: es una mezcla de resina de poliester, cuarzo y cargas minerales dolomitas; recubierto de una capa de pintura de poliuretano de alta calidad; antideslizante clase 3 y antibacterias.

Colocación del plato: la base sobre la que se va a colocar el plato debe ser de mortero y debe estar perfectamente nivelada y seca, ya que el material de relleno podría llegar a curvar el plato dejándolo inservible; hay que dejar un hueco en la base para la instalación de la válvula.

Limpieza: es recomendable limpiar con un trapo húmedo o esponja, agua y jabón; no usar productos abrasivos, estropajos, etc. Desinfección: agua con un chorro de lejía o amoniaco, dejar actuar 2 minutos y enjuagar con agua abundante. Es muy importante que la instalación se haga siguiendo las instrucciones que se suministran con el producto.

Garantía: cubre la reparación y/o sustitución de sus productos y tiene una vigencia de 2 años a partir de la fecha de compra; la validez de la garantía esta supeditada a todo lo expuesto en las instruciones de montaje y en la garantía que acompaña a los productos; la responsabilidad se limita al valor del producto o sus componentes.

 

*IMPORTANTE: Los platos se pueden cortar a medida en ancho y largo.Las dimensiones variaran de cm en cm.Para ello a la hora de realizar el pedido solo tiene que elegir la medida inmediata superior a la deseada.

 

Productos relacionados

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Roca
Junkers
Hidroten
SFA Sanitrit
Jimten
Astralpool

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Roca
Junkers
Hidroten
SFA Sanitrit
Jimten
Astralpool